Join The Community

Premium WordPress Themes

miércoles, 19 de octubre de 2011

Poli y Félix duermen juntos en “Supertorpe”


Poli ve a Félix y Mora por la ventana y sin querer alcanza a oír que Félix le dice a Mora que tiene que hablar con Poli. Poli trata de oír más pero rompe la medianera que separa los baños de las dos casas y un caño que hay dentro de ella. La casa de los Tarner se inunda y Gloria les ofrece a Rafael y a Félix que se queden a dormir en su casa hasta que les reparen el problema. Poli está feliz y Filo se quiere morir.
Rafael se instala en la casa de Gloria con un montón de valijas. Chin arregla rápidamente el problema de plomería para que se vayan, pero Poli y Rafael, a escondidas y sin saberse cómplices, lo vuelven a romper.
Rafael y Félix se quedan a dormir pero Gloria los manda a dormir con Filo y Poli duerme en el cuarto de Chin.
A la mañana siguiente, esperando turno para el baño, Poli y Félix están a punto de hablar, pero justo Filo desocupa el baño y Poli se queda sin saber qué era lo que Félix le iba a decir. En el colegio hay una feria de talentos y Filo acepta participar como mago para modelar los diseños de Mía. Anita va a ser su ayudante pero se ofusca por el diseño horrible que le hizo Mía.
Finalmente Filo le pide a Mora que sea su asistente, Poli se quiere matar pero Mía, como venganza por su amiga, le hace poner un traje de banana gigante.

0 comentarios:

Publicar un comentario