Join The Community

Premium WordPress Themes

jueves, 20 de octubre de 2011

Poli cambia de tamaño en “Supertorpe”


Poli llega tarde al colegio y no se da cuenta de que tiene puesto el traje de Súper Torpe. El profesor le dice que si pretendía excusarse diciendo que es una súper heroína, no le cree nada. Sus compañeros se ríen y se burlan de ella. Poli regresa a su casa muy enojada y dice que no puede volver al colegio: desearía ser chiquita para que nadie la vea. Y entonces se encoge a unos treinta centímetros.
Filo se burla de ella, y Poli se enoja. Trata de volver a su tamaño normal, pero sólo logra achicarse más. Félix llega buscándola y Poli se esconde bajo la cama. De a poco, Poli va haciéndose más grande, pero mueve la cama al hacerlo. Félix se asusta. Filo le dice que son ratas. Félix se va.

A Poli se la va la mano y se agranda hasta quedar como un gigante. Cuando Filo le dice que Félix podría verla así, Poli se asusta y recupera su tamaño normal. Gloria le pide a Chin que cocine algo sencillo: hamburguesas o panchos. Chin se resiste, pero decide probarlos. Le encantan y empieza comer las dos cosas sin poder parar. Termina hinchada y sintiéndose mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario